Skip to content

CULTURA DANIELE

Ponemos al cliente en el centro de todos nuestros procesos.

La Cultura Daniele es el epicentro de una revolución innovadora, donde calidad y compromiso convergen para brindar las mejores soluciones a nuestros clientes. Gracias a un sistema de gestión integrado y un grupo humano de gran capacidad técnica, prestamos servicios altamente personalizados a las empresas más importantes de la región, creando relaciones de largo plazo basadas en la responsabilidad, la empatía y la atención al detalle.

Nuestra política de calidad y mejora continua atraviesa todos los ámbitos de la compañía, desde el cumplimiento de las necesidades, requerimientos legales y otros requisitos de las partes interesadas, hasta el control de los procesos productivos. Proporcionamos condiciones de trabajo seguras y saludables para los trabajadores, procuramos el mantenimiento y mejora de la infraestructura, y trabajamos en desarrollar nuestra responsabilidad social y ambiental a través de acciones concretas.

COMPROMISO

Mantener, actualizar y mejorar continuamente el Sistema Gestión de la Calidad, la Seguridad y Salud del Trabajo conforme a las normativas vigentes. Es compromiso de la Empresa mejorar permanentemente la eficacia de sus Sistemas de Gestión, asignando los recursos necesarios para:
  • · Mejorar la interacción y sistematización de todos sus procesos con la participación activa de sus trabajadores.
  • · Asegurar los resultados de una gestión óptima mediante el tratamiento, almacenamiento y protección de sus registros
  • · Dar conocimiento a todo el personal sobre las necesidades de las partes interesadas y de la importancia del cumplimiento de sus requerimientos legales u otros.
Aumentar el interés de nuestros Clientes por nuestros productos/servicios. Nos comprometemos a:
  • · Respetar las exigencias y requerimientos de cada uno de nuestros Clientes.
  • · Respetar las normas y poner nuestra experiencia técnica y capacidad productiva a disposición de los mismos.
  • · Evaluar el grado de satisfacción del Cliente buscando aumentar su interés por nuestros productos.
  • · Abrir las puertas a todas las partes interesadas, para que verifiquen que lo que decimos que hacemos se hace.
La Satisfacción del Cliente y la Mejora Continua son nuestros Objetivos permanentes. Nos comprometemos a:
  • · Entendemos que en la “La Plena Satisfacción del Cliente” y el cumplimiento de las necesidades y requerimientos de las partes interesadas reside la Clave para que nuestro negocio permanezca y crezca en el tiempo.
  • · Atendiendo a las necesidades de las partes interesadas y respondiendo a la Misión, Visión de la Organización, se establecen las estrategias que impulsan a la Mejora Continua a través del análisis de datos resultante de la gestión de los procesos.
  • · La difusión permanente de la Política y Objetivos estratégicos son parte de un programa de continua formación y concientización para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
Mejorar el Clima de Trabajo, incrementar el rendimiento y fortalecer la identificación, mentalización y sensibilización de todos los empleados de la empresa.

No es suficiente con organización, disciplina, productividad. Hace falta:

  • · Proporcionar las condiciones adecuadas de trabajo y salubilidad
  • · Involucrar a todos los integrantes de la empresa en el desarrollo y mantenimiento del Sistema de Gestión
  • · Mejorar los canales de comunicación internos como así también con las partes interesadas.
  • · Concientizar sobre la importancia de trabajar bajo un buen clima laboral libre de conflictos y el cuidado por las personas
  • · Incrementar la competencia de todo el personal de la organización.
  • · Realizar las tareas en forma responsable y segura.
  • · Aportar ideas innovadoras.
  • · Ser proactivos.

CERTIFICACIONES

Desde el 2005 certificamos las normas IRAM-ISO 9001 (Gestión de la Calidad) Con el objetivo de lograr eficiencia y mejora continua en los procesos para la satisfacción del cliente final.

 

COMPROMISOS

SISTEMA DE GESTIÓN
DE LA CALIDAD
SISTEMA DE GESTIÓN
DE LA CALIDAD
MANTENER, ACTUALIZAR Y MEJORAR CONTINUAMENTE EL SISTEMA GESTIÓN DE LA CALIDAD, LA SEGURIDAD Y SALUD DEL TRABAJO CONFORME A LAS NORMATIVAS VIGENTES.
INTERÉS DE
NUESTROS CLIENTES
INTERÉS DE
NUESTROS CLIENTES
AUMENTAR EL INTERÉS DE NUESTROS CLIENTES POR NUESTROS PRODUCTOS/SERVICIOS.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL NOS COMPROMETEMOS A TRABAJAR EN POS DE UN FUTURO MEJOR PARA NUESTRA COMUNIDAD, ESTABLECIENDO POLÍTICAS CLARAS DE RSA QUE GARANTICEN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y FOMENTEN MODALIDADES DE CONSUMO Y PRODUCCIÓN SOSTENIBLES.
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Y MEJORA CONTINUA
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Y MEJORA CONTINUA
LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y LA MEJORA CONTINUA SON NUESTROS OBJETIVOS PERMANENTES.
CLIMA DE TRABAJO
Y COLABORADORES
CLIMA DE TRABAJO
Y COLABORADORES
MEJORAR EL CLIMA DE TRABAJO, INCREMENTAR EL RENDIMIENTO Y FORTALECER LA IDENTIFICACIÓN, MENTALIZACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE TODOS LOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA.

CERTIFICACIONES

GESTIÓN
DE LA CALIDAD
GESTIÓN
DE LA CALIDAD
Desde el 2005 certificamos las normas IRAM-ISO 9001 (Gestión de la Calidad) Con el objetivo de lograr eficiencia y mejora continua en los procesos para la satisfacción del cliente final.

¡Tu proyecto comienza hoy!

Trabajamos día a día con empresas líderes del sector, garantizando los mejores estándares de calidad en todos nuestros procesos y desarrollos.